Sony presenta su nuevo smartphone Xperia J1 Compact

La compañía nipona presentó el día de hoy su nuevo teléfono inteligente Xperia J1 Compact en Japón.

Xperia J1 Compact

Sony presentó su nuevo teléfono inteligente Xperia J1 Compact, para no decepcionar a los seguidores de la marca que esperaban el nuevo Xperia Z4.

Parece ser que Sony presentará su nuevo teléfono inteligente Xperia Z4 en septiembre durante el evento IFA, y para no tener esperando mucho tiempo a los seguidores de la marca introdujo el nuevo Xperia J1 Compact.

Éste teléfono cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, 341 pixeles por pulgada, unas dimensiones de 128 × 65 por 9.7 milímetros, además de un marco metálico que le da un diseño premium.

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos con una velocidad de 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat.

Por el lado de la cámara, el equipo integra un obturador trasero de 20.7 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapixeles. Como alimentado por una batería de 2300 mAh.

Xperia J1 Compact ya se encuentra disponible en Japón a un precio de $499 dólares y por el momento se desconoce si llegará otros mercados, pero te mantendremos informado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *