Nuevo Apple TV llegará con Siri, App Store y se presentará en junio

apple-tv-render-00

Apple se está preparando para lo que en aproximadamente tres meses, nos mostrará dentro de la Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC) que organiza año con año, en la que al parecer mostrarán modificaciones importantes al sistema Apple TV.

Seguramente saben que esta modalidad desarrollada por la compañía de la manzana, se trata de un dispositivo multimedia capaz de reproducir opciones de entretenimiento para contenido multimedia desde sitios como iTunes Store, YouTube, iCloud, Netflix o con AirPlay es posible mostrar todo lo que en las computadoras con sistemas operativos Mac OS X y dispositivos móviles iOS contengan, al acoplarse a televisores HD.

Después de que esta terminal lleva varios años en el mercado, por fin sus creadores se han aventurado hacia una renovación que en principio traerá mejoras al software, aunadas a la adición de una tienda de aplicaciones propia para Apple TV y a su aplicación de asistente personal Siri. Para que estos elementos nuevos se ejecuten a la perfección, también han debido hacer modificaciones al control que este equipo incluye, y ahora se dice contará con diversas funciones y micrófono.

Aunque aún no contamos con información oficial revelada por la marca, era de esperarse que un evento así sucediera, a que la competencia está realizando muchos movimientos que pueden poner en peligro la fama de este dispositivo, además de que Apple no ha aprovechado al máximo, el potencial de su interfaz dentro de Apple TV. Por lo pronto nos quedaremos con la esperanza de que esta mejora se materialice y que sea presentada entre el 8 y 12 de junio, fecha en que en se ha anunciado la celebración del WWDC 2015.

apple-tv-render-01

Fuente de imagen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *