HTC One M9 Plus se muestra en imagen oficial y dimensiones

HTC One M9 y One M9 Plus
Aún no tenemos noticias completamente veraces sobre el proclamado HTC One M9 Plus, pero hoy acaba de aparecer una imagen que podría mostrar con lujo de detalle el diseño final de este phablet optimizado que vendría a ofrecer una potencia mayor y mejores prestaciones que el actual buque insignia de la taiwanesa.

Lo que tenemos es una imagen oficial, supuestamente, en la que se observan en comparativa el frente y el reverso tanto del One M9 como del One M9 Plus, obtenida gracias a la copia fiel de un prototipo visto en las mismas plantas de producción de HTC, según informan los especialistas de OnLeaks.

Gracias a esta reveladora imagen, podemos apreciar que la versión premium del HTc One M9 incorporará una cámara de dóble objetivo, como la que ya habíamos visto en dispositivos anteriores de la marca, así como un sensor de huellas digitales en la parte inferior frontal.

Además, las dimensiones del One M9 Plus fueron anunciadas junto con esta imagen y serían de 150.9 x 72.5 x 10.15 milímetros, que albergarán una pantalla de 5.2 pulgadas, apenas mayor que la del One M9 convencional.

Todo parece apuntar a que los detalles mostrados hasta hoy, que ya se han confirmado en más de una ocasión, son realmente los que veremos en corto tiempo, cuando HTC decida darnos a conocer lo que el HTC One M9 Plus prepara para actualizar su catálogo de gama premium.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *