Blu Energy con batería de 5000 mAh ya a la venta en México

blu-estudio-energy-en-mexico-tres-vistas

A principios de enero nos encargamos de publicar una nota en la que anunciala presentación oficial del Blu Studio Energy y en esta ocasión les comunicamos, si es de su interés, que este smartphone de gama media ya está disponible en tierra Azteca por medio de Celular Express.

Entre las especificaciones técnicas distintivas para este dispositivo encontramos a su poderosa batería de 5000 mAh que perfectamente da soporte al procesador Quad-Core que corre a 1.3 GHz, con que cuenta y que se complementa con la tarjeta de video Arm Mail-400. Este último componente da vida los 720 x 1,280 pixeles de resolución que presenta su pantalla IPS de 5 pulgadas. Además cuenta con cámara principal de enfoque automático y 8 megapixeles con Flash LED y auto focus, que tiene la capacidad de grabar video a 1080 pixeles correspondientes con calidad HD. La cámara trasera brinda buena experiencia en video llamadas con sus 2 MP de resolución. Los colores en que fue fabricada esta versión de la familia Blu son blanco, negro y dorado.

El sistema operativo destinado para este terminal es Android Kit Kat 4.4 respaldado por 8 gigas de memoria interna y 1 gigabyte de capacidad en RAM, contando con la posibilidad de expansión hasta 64 GB por tarjeta MicroSD. La conectividad para este dispositivo funciona a través Wi-Fi y su versión Hotspot, puertos Bluetooth 4.0 y Micro USB 2.0.

blu-estudio-energy-en-mexico

Para aquellos interesados en hacerse propietarios de un Blu Studio Energy, les informamos que Celular Express lo tiene disponible para nuestro país en $3,699 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Blu Energy con batería de 5000 mAh ya a la venta en México”