Blu Studio 7.0 el smartphone de 7 pulgadas llega a México

blu-studio-7.0-en-mexico

Entre la información que ha llegado a nosotros y que nos interesa compartirles, está el anuncio de la venta en México del nuevo Blu Studio 7.0, un dispositivo que cuenta pantalla de grandes proporciones y precio accesible.

Durante el transcurso de este mes, la compañía norteamericana Blu, ha logrado introducir varios de sus terminales a nuestro país, entre ellos encontramos al que fue fabricado con dos altavoces frontales, Dash Music II, al que por su diseño se le ha clasificado como una smartphone ultradelgado, Vivo Air y al que cuenta con una batería de alta potencia, el Studio Energy.

Sobre esta misma línea, Studio, es que ahora les recordaremos lo que el 7.0 incluye, comenzando por la cámara trasera de 5 MP que incluye autofocus, mientras su cámara frontal presenta una resolución muy buena para capturar selfies, es decir 2 megapixeles. EL apartado pantalla cuenta con resolución de 600 x 1,024 y 167 ppi en unas nada despreciables 7 pulgadas de diagonal.

Las funciones básicas de este quipo corren a cargo del procesador Dual-Core de velocidad a 1.2 GHz, complementado por el GPU Mali 400. En cuanto al sistema operativo, encontramos a la penúltima versión de Android, la 4.4 KitKat. Si el rubro almacenaje les interesa, podemos decirles que encontrarán en memoria RAM, 1 gigabyte de capacidad y en memoria interna, 8 gigas. Este equipo también tiene la posibilidad de expandir su capacidad de memoria por medio de ranura para MicroSD hasta 64 GB.

blu-studio-7.0-en-mexico-colores-tres-vistas

Para recibir y compartir información desde el dispositivo, le fueron incluidos conexión para redes Wi-Fi, WiFi Hotspot, Bluetooth v3.0 y puerto micro USB v2.0.

Si el Blu Studio 7.0 se encuentra dentro de su de interés y presupuesto, pueden adquirirlo con Celular Express a un precio de $2,999 pesos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu Studio 7.0 el smartphone de 7 pulgadas llega a México”