Apple lanzaría tres versiones de iPhone en el otoño

Apple iPhone 5c 8 GB oficial

Los rumores relacionados con el iPhone han sido pocos hasta el momento, y al parecer ya comenzaron a surgir en internet, con lo que apunta a que Apple podría lanzar un nuevo iPhone cuatro pulgadas.

DigiTimes asegura que Apple planea mantener la versión “C” en la línea iPhone para proporcionar a los compradores una opción de cuatro pulgadas, además del iPhone 6S y iPhone 6S Plus como las versiones de mayor tamaño, los cuales buscarían satisfacer a los usuarios en búsqueda de phablets.

Apple introdujo el iPhone 5c en el 2013 para desplazar al iPhone 5, lo que enojó a muchos usuarios debido a su construcción de plástico en vez de aluminio, y falta de mejoras o cambios.

De acuerdo con la fuente los nuevos iPhone 6c y iPhone 6S Plus contarían con una pantalla LTPS aplicada por Sharp, LG y Japan Display, mientras que la pantalla del iPhone 6S estaría fabricada por Japan Display o LG. Los tres dispositivos contarían con NFC, lector de huellas y protección Gorilla Glass.

En cuanto al procesador, el iPhone 6c, el cual sería fabricado por Wistron, utilizaría un chip A8 rediseñado, mientras que el iPhone 6 S y iPhone 6S Plus incluiría el nuevo chip A9. Estos dos equipos serían fabricados por Foxconn y Pegatron.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apple lanzaría tres versiones de iPhone en el otoño”