El HTC One E9+ se muestra en primera imagen oficial

HTC One E9+ render oficial
Entre los smartphones más sonados en el medio, son dos modelos de HTC los que más han dado de qué hablar en los últimos días, pues gracias a las múltiples filtraciones ya podemos tener una idea bastante definida de lo que la taiwanesa pondrá pronto en circulación en su catálogo de gama media con algunas prestaciones premium.

Estamos hablando del HTC One E9, del que ayer nos enteramos que habrá un modelo más amplio y optimizado, denominado por el momento como el One E9+. Esta segunda versión es la que hoy nos interesa, pues acaban de difundirse una serie de imágenes que parecen pertenecer a la campaña publicitaria oficial que HTC ya tiene preparada para su lanzamiento.

La salida de este par de terminales parece inminente, pues los render que se han filtrado coinciden con las últimas tomas en directo que ayer les presentábamos, sólo que ahora tenemos el plus de apreciar las diferentes combinaciones estéticas que lucirá en One E9+.

Do modelos posan con engastes, biseles y otros detalles dorados en combinación con cubiertas en blanco o gris, y uno más luce un tono negro en general con finos acabados en color plata. Las imágenes hablan de un esmerado trabajo en los acabados estéticos, así que ya se pronostica un buen resultado en las ventas.

Además, hay que sumar las especificaciones hasta hoy conocidas, que incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, procesador MediaTek MT6795 Octa Core, 3 GB de RAM y sensor de 20 MP en su cámra principal con Flash LED integrado, para esperar con el HTC One E9+ uno de los teléfonos más afortunados de la primavera, que llegaría el mes próximo al mercado asiático.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *