El LG G4 revela su diseño en nuevas fotos

LG G4 filtrado en directo
Nuevas imágenes ha revelado una vez más el diseño que luciría en su versión definitiva el LG G4, uno de los smartphones de gama alta que están levantando más expectativa por la carencia de indicios oficiales que lo ubican más en la imaginación que en la realidad.

No deberíamos esperar grandes cambios estéticos en la renovada versión del buque insignia de LG, según se puede apreciar en estas nuevas tomas en directo, así que tendremos que enfocarnos en los detalles para identificar lo que hay de diferencia en tre el LG G3 y su reemplazo 2015.

Algunos ejemplo de los cambios perceptibles en el LG G4 son la forma del boton de bloqueo en la parte trasera del equipo, un emblema más estilizado al centro de la cubierta, y el cambio de la cámara frontal, del lado izquierdo al derecho en relación con el G3. Además, las imágenes nos dejan ver cómo sería la interfaz de este terminal en sus funciones más generales.

LG G4 pantallas de menú filtración

Otro detalle que llama la atención es una pequeña protuberancia en la parte superior izquierda del dispositivo, que, a decir de las especulaciones más entusiastas, se trataría de un Stylus que nos estaría remitiendo, en realidad, a un phablet LG G4 al estilo de las populares series Note que Samsung ha iniciado como tendencia. Otra posibilidad es que se trate de una antena para TV.

Sin embargo, como les comentábamos al principio, la compañía LG se ha mantenido hermética en relación con su nuevo smartphone estrella y estos datos nos mantienen hurgando en las sombras, sacando en claro sólo un pretendido LG G4 parecido en lo más general a su antecesor en lo que a su diseño exterior se refiere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *