Asus Zenfone 3 llegará con sensor de huellas digitales

Asus Zenfone 2 frente y cámara trasera color negro
Asus parece ser una más de las compañías interesadas en integrar a sus dispositivos de gama alta un sistema de reconocimiento de huellas dactilares para mayor seguridad, eficiencia y aprovechamiento del potencial, y según afirman los últimos informes, la incursión en este terrono sería a través de su Zenfone 3.

Tal parece que el lanzamiento de este tipo de tecnología, implementada por Apple en sus dispositivos móviles, ha sido de gran fortuna, pues compañía como Samsung y HTC se han sumado para aprovechar sus beneficios y ahora Asus piensa hacer lo propio, según lo dictan los primeros datos sobre el próximo Zenfone.

La noticia parece verificable desde una fuente confiable, pues fue uno de los ejecutivos de la compañía el que mencionó durante la pasada presentación oficial del Zenfone 2 que el próximo modelo de la serie incluiría un sensor de huellas, aunque también se abrió la posibilidad de que antes de este aparezca una versión mejorada del Zenfone 2 con el prometido sensor a finales de año.

Entre las utilidades que se le darían al sensor dactilar en el nuevo Zenfone de Asus estaría el pago de productos y servicios mediante el móvil, máxima seguridad para controlar el acceso a la información del teléfono, inicio de navegación en determinados sitios wen, entre otras.

Sin embargo, un buen trabajo es el que aún debe estar por desarrollar Asus para introducir una oferta más creativa y novedosa en su próximo terminal con este tipo de sensor, ya que los equipos hasta ahora portadores de esta tecnología ya han puesto la primera pauta a seguir y superar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *