Xiaomi presenta la nueva edición “Pink” para los equipos Mi Note y Mi TV 2

xiaomi-mi-note-pink-edition

Como ya lo habíamos anunciado, Xiamoi organizó un evento especial en China, con motivo de la celebración de su quinto aniversario, los primeros informes derivados de este festejo nos indican que han diseñado una versión en color rosa de sus terminales Mi Note y Mi TV 2, la cual llega hasta las 55 pulgadas.

Para el primer terminal en cuestión, esta nueva edición viene siendo la segunda opción fabricada, ya que se dice, el mes pasado lanzaron una versión especial que fue hecha con babú natural en el panel posterior. Ambos equipos cuentan con las especificaciones que este modelo phablet presentó a mediados de enero, de entre ellas lo más destacable es su pantalla curvada de 5.7 pulgadas con resolución a 1080p, protegida por tecnología Corning Gorilla Glass 3. El chispet a cargo es un Qualcomm Snapdragon 801, acompañado por 3 GB de RAM, 16 gigas de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

En el apartado captura, cuenta con unos interesantes 13 MP en la cámara principal y unos nada despreciables 4 megapixeles en la cámara frontal. Xiaomi también ha incluido la función de carga rápida que aumenta la batería a 60 por ciento en 30 minutos, aunada a su batería de 5,000 mAh.

En lo que respecta a la televisión fabricada también por esta firma china, la gama crece con la edición Pink, aumentado su tamaño de pantalla LED a 55 pulgadas, siendo capaz de reproducir videos en resolución 4K con una excelente calidad de imagen y siendo comandada por la plataforma Android TV. Además viene de fábrica con una barra de sonido de ocho altavoces y un subwoffer acabado en aluminio.

De cuerdo con la información que estamos recibiendo, este televisor saldrá a la venta en poco más de 751 euros, y no tenemos aun noticias referentes a la disponibilidad y distribución para ambos equipos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi presenta la nueva edición “Pink” para los equipos Mi Note y Mi TV 2”