Primer generación de Moto X, Moto E y Moto G LTE recibirán directamente Android 5.1 Lollipop

Motorola recibe Android Lollipop
El tema de las actualización a Android Lollipop en diferentes smartphones de las compañías más importantes del sector aún está vigente, pues el despliegue del nuevo sistema operativo se ha tomado su tiempo y tiene en la lista de pendientes a algunos importantes modelos.

Este es el caso de los Moto X primera generación, Moto E y Moto G LTE de Motorola, los cuales aún no tienen fecha definida, pero ya fueron confirmados para recibir directamente el update de Android 5.1, por lo que se esperan todas las optimizaciones en una sola entrega sin tener que pasar por los primeros errores de la versión 5.0.

Desafortunadamente, todo parece indicar que tendrán que pasar algunas semanas más para ver llegar vía OTA la esperada actualización, pero, según ha indicado David Schuster, miembro directivo de Motorola, en un mensaje oficial, valdrá la pena la espera.

Otro de los equipos que estaría por recibir Lolipop 5.1 sin atajos es el Motorola Droid Turbo, así que la compañía estaría interesada en una estrategia que ofrezca, a cambio de un poco de demora, lo último en cuestión de software para no arriesgarse con un producto que afecte la interfaz de usuario.

Luego de que la etapa de prueba termine en cada dispositivo, lo cual confiamos que será a la brevedad, Motorola empezará a distribuir Lollipop 5.1 de forma gadual, así que nosotros les informaremos en cuanto las noticias oficiales confirmen las fechas exactas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Primer generación de Moto X, Moto E y Moto G LTE recibirán directamente Android 5.1 Lollipop”