Así es el Huawei P8, nuevos renders oficiales se filtran

Huawei P8 diseño filtrado en blanco
Huawei P8 diseño filtrado en blanco

Ya estamos a menos de una semana de conocer lo que Huawei a adicionado a sus nuevos terminales insignia, pero como es natural hasta que esto suceda, las filtraciones seguirán pululando por la red, en esta ocasión se trata de la revelación en imágenes de su diseño final.

Es evidente que este es otro de los smartphones gama alta que ha generado gran expectativa previo a su presentación oficial y desde que se supo que ya estaba siendo conceptualizado, por lo que entre los rumores más recientes que hemos obtenido de él, tenemos que ya ha pasado la certificación china necesaria para su develación, así como la posible existencia de una versión Lite que también ha sido sometida a dicho proceso.

Huawei P8 diseño filtrado en negro
Huawei P8 diseño filtrado en negro

Para el día de hoy estamos recibiendo un par de imágenes que muestran por completo el diseño exterior de este terminal, después de que hace unas horas se dejaron ver capturas de un, también supuesto, prototipo. La nueva información permite observar que la gama de color blanco tendrá como distintivo, bordes, posiblemente metálicos, en color dorado, mientras la modalidad en color negro está combinada con terminados en plata. Si estas imágenes pertenecen al diseño final en realidad, entonces se podría decir que el nuevo insignia de Huawei, tendría una vista bastante elegante y refinada que además vendría acompañada de 5.2 pulgadas en pantalla, la versión de interfaz Emotion basada en Android Lollipop, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, además de contar con una cámara principal de 13 MP mientras la segundaría portará 5 megapixeles de calidad.

Lo mejor de todo el revuelo causado a últimas fechas, es que no tendremos que esperar tanto para que nuestras dudas sean despejadas, ya que el evento especial de presentación para el Huawei P8, está programado para el próximo 15 de abril en Londres.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *