LG confirma que el G4 llevará cámara de 16 MP y frontal de 8 MP

LG G4 módulos de cámaras de 16 MP y 8 MP para el G4
LG G4 módulos de cámaras de 16 MP y 8 MP para el G4

Si nos han seguido la pista en estas últimas semanas, recordarán que la presentación del nuevo insignia surcoreano se tiene previsto para el próximo 28 de abril y como es tradición, desde antes se van filtrando detalles del próximo terminal. En este caso la información es totalmente oficial en donde LG nos cuenta los detalles de la cámara trasera y frontal de su nuevo G4.

La cámara trasera con la que estará equipado el nuevo LG G4 será de 16 Megapixeles hecha en casa, gracias a su hermana LG Innotek. Además otro dato que presumen y que ya se había dado a conocer previamente, es que contará con una gran apertura para su lente, siendo de f/1.8, que según los propios fabricantes, será sorprendente.

Y sí que impresionan los primeros datos; la cámara trasera captará en un 80 por ciento más luz que la que porta actualmente su antecesor el G3, con lo que se espera que logre grandes tomas hasta en condiciones de muy poca luz. Otra ventaja que nosotros vemos es que al contar con un rango de luz mayor, las fotos de día podrán ser capturadas en milésimas de segundos y se reducirían en gran medida los posibles desenfoques en tomas movidas.

Además el reporte informó que debido al auge de las fotos tipo Selfie el nuevo G4 portará una impresionante cámara frontal de 8 amplios megapixeles, también fabricada en casa por LG Innotek, la cual ayudada de un filtro ultra delgado infrarrojo, capturará colores más precisos y brillantes.

El nuevo LG G4 además de sus cámaras de 16 y 8 megapixeles, se espera que porte una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD con leve curvatura, Android 5.0 Lollipop con la nueva interfaz de LG UX 4.0 y un potente procesador con amplia memoria RAM. Claro, muchas de las características todavía permanecen en rumor así que hay que esperar.

Funda Verus para LG G4 gris

LG debutará el nuevo G4 el próximo 28 de abril, día que que les estaremos compartiendo todos los detalles y especificaciones del nuevo buque insignia surcoreano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *