Microsoft lanza Office Remote app, para controlar presentaciones desde Android

Office Remote For Android
Office Remote For Android

Adelantando en su desarrollo de software compatible con sistemas operativo ajenos a su propia tecnología, Microsoft acaba de presentar una novedosa aplicación en que pone en contacto funciones de su popular paquetería de oficina con la plata forma Android.

Se trata de un intetno más de Microsoft por abarcar un mercado que ostenta la supremacía en materia de dispositivos móviles, el cual se ha materializado en la app Office Remote para Android, una gran herramienta para usos académicos y ejecutivos.

Tal como podemos deducir por su nombre, esta aplicación funciona como un mando a distancia para controlar presentaciones en Power Point, así como el editor de texto en Word y tablas y aplicación de formulas en Excel, todo un paquete completo e integral.

En el caso de las presentaciones, no sólo se trata de poder pasar las diapositivas, sino que se podrá reproducir video y audio, así como utilizar el dedo como puntero láser. El obetivo es tener un control pleno de Office a través del móvil en cualquier situación con fluidez y practicidad.

Para poder utilizar Office Remote en sus dispositivos tendrán que vincularse a su computadora de escritorio o laptop, utilizando las versiones Office 2013 u Office 2016 Preview. La aplicación estará disponible en Google Play sin costo para dispositivos de hasta 10 pulgadas.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *