El ZTE Nubia Z9 se muestra con doble pantalla curva estilo Galaxy S6 edge

ZTE Nubia Z9
ZTE Nubia Z9

Luego de que el Samsung Galaxy S6 Edge marcara un nuevo camino con la implementación de una pantalla curva, parece que otras compañías están haciendo lo propio para aprovechar este tipo de tecnología y acercarla a un público más amplio.

Tal es el caso de la compañía ZTE, que estarían desarrollando el Nubia Z9, un smartphone de altas prestaciones que presume una pantalla con ambos laterales curvos, muy parecido al flagship de Samsung, pero con un diseño adecuado a la línea premium de ZTE.

Gracias a un par de imágenes en las que se ve este prometedor disositivo en su parte frontal y su cubierta trasera, podemos ver que el Nubia Z9, si aún no está en producción, ya se tiene un proyecto muy avanzado con un prototipo completo.

Lo que podemos observar tiene una estática bien cuidada, además este smartphone incluiría el boton de inicio que podría albergar también un sensor de huellas dactilares y es de esperarse que en la parte trasera haya materiales premium, quizá de cristal fino, como es el caso de la competencia.

De acuerdo con los rumores más aventurados, el ZTE Nubia Z9, integraría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 pixeles, un procesador Snapdragon 810 y hasta 4 GB de memoria RAM. Su presentación oficial no debería estar muy lejos y una distribución global sería más que óptima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *