Se filtra teléfono inteligente LG G4 por completo

LG G4

Se acaban de filtrar imágenes de G4, el nuevo teléfono insignia de LG, que revelan la apariencia del equipo en su totalidad.

Las fotografías, provenientes de Corea del Sur, muestran que el teléfono cuenta con una pantalla “Quantum” de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles.

También revelan que el teléfono tiene una cámara posterior de 13 megapixeles con apertura f/1.8, lo que podría contradecir el anuncio oficial de LG donde establece que el obturador trasero contará con una calidad de 16 megapixeles y una apertura f/1.8. Es por ello que esta filtración es un poco dudosa.

Continuando, de acuerdo con este rumor, LG G4 vendría con una cámara frontal de 8 megapixeles y Android 4.4.2 instalado por omisión en vez de Android 5.0, algo extraño para un teléfono insignia.

Estaría alimentado por un procesador Snapdragon 808 hexacore, con una batería removible de 3000 mAh. El equipo se encontraría disponible en negro, blanco, dorado, rojo y violeta, además de la opción de piel en la parte posterior.

Se espera que LG presente su nuevo teléfono insignia G4 durante un evento a celebrarse el 28 de abril, te mantendremos al tanto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *