M4 presenta en México su Style SS4045 en versiones Fitness, Love, XT, Pink y Mood

M4 Style SS4045 Fitness edition
M4 Style SS4045 Fitness edition

La compañía nacional M4, también conocida como M4Tel, nos presentó desde la Ciudad de México, hoy por la mañana, las nuevas versiones de su reciente smartphone insignia; se trata del Style SS4045 que va llegando a Telcel con las variantes Fitness, Love, XT, Pink y Mood, una muy buena opción costo/beneficio dentro del mercado nacional.

Respaldado por la calidad de Mediatek, el nuevo Style SS4045 cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos corriendo con una velocidad de 1.3 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1 GB, tendremos poder de sobra para correr varias apps al mismo tiempo dentro de la plataforma Android 4.4.2 KitKat. En cuanto a la memoria interna tendremos una de 4 GB con una expansión gracias a su ranura para el soporte de tarjetas microSD de hasta 32 GB. En su pantalla veremos una de 4.5 pulgadas de tipo IPS con OGS y una resolución 540 X 960 pixeles.

Ahora bien, la estrategia de M4 para la nueva comercialización de su smartphone será la de brindar mayor equipamiento en accesorios de acuerdo al estilo de vida de cada usuario, con la elección a sus 5 diferentes versiones que a continuación describiremos:

M4 Style Fitness. Está enfocado para las mujeres que les gusta mantenerse en forma ya que se equipa con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado.

M4 Style Love. Para las personas Fashinon, la versión Love cuenta con dos cubiertas premium y un smart wallet con acabado satinado.

M4 Style XT. Es para los que buscan una imagen muy formal, muy adecuado para los negocios.

M4 Style Pink. Como su nombre lo indica, es una versión en color rosa para los amantes del éste color brillante.

M4 Style Mood. Para las personas camaleónicas que reflejan su humor mediante sus accesorios, ya que cuenta con tres estuches de silicón de diferentes colores.

M4 Style SS4045 Love edition
M4 Style SS4045 Love edition

Para terminar tenemos que en el departamento fotográfico contaremos con una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD con una resolución de hasta 1080p a 30 cuadros por segundo. Si lo nuestro son las Selfies, tendremos un sensor frontal de 5 megapixeles.

Si quieres conocer los detalles de las especificaciones, puedes visitar nuestra nota de cuando hizo su aterrizaje en México con Telcel.

Sabemos que las versiones Pink, Mood y Love del M4 Style ya se venden en Telcel por un precio de $2,369 en Amigo Kit, mientras que muy pronto llegarán las versiones XT y Fitness a la misma operadora nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “M4 presenta en México su Style SS4045 en versiones Fitness, Love, XT, Pink y Mood”