Huawei P8 Max fue presentado con pantalla de 6.8 pulgadas

Huawei P8 Max
Huawei P8 Max

Entre los dispositivos que con el evento especial de Huawei están siendo develados encontramos al phablet Huawei P8 Max, que como distintivo presume una pantalla de tamaño poco convencional, más grande que la de su compañero de presentación, el P8.

Así es, y como ya se les habíamos anunciado, hoy por fin vio la luz el nuevo insignia de esta compañía china, trayendo componentes y tecnología de interés, de los cuales en una nota especial ya les hemos informado.

Ahora toca el turno a una variante de este modelo denominada P8 Max, la cual al parecer sustituyó a en los reflectores al terminal P8 Lite del que también ya les habíamos hablado y del que se presumía, sería su presentación. Y aunque finalmente esto no sucedió, el Huawei P8 Max es un dispositivo que incluye también, el monocasco de metal de aluminio de grado aeroespacial, presumido por el tope de gama de esta línea y que gracias a su complicada estructura conductora de calor con 7 capas, logra mantener al chipset Kirin 935 Octa-Core de velocidad a 2.2 GHz (mayor al P8), en temperaturas más bajas que los dispositivos de la competencia.

El tamaño de pantalla poco convencional del que les hablamos, se trata de 6.8 pulgadas, la cual abarca aproximadamente el 83% de la parte frontal del dispositivo, esto quiere decir que los bordes laterales son extremadamente delegados. En cuanto a la calidad implementada, tenemos que se trata de un panel IPS con la misma resolución manejada por el P8, es decir, HD con 1080p.

Huawei P8 Max fronta doradol
Huawei P8 Max fronta doradol

En cuestiones de software se presume ofrece una opción personalizada que permite la función multitarea de pantalla dividida y en la vista de inicio tiene un modo de paisaje, como que se logra ver en algunas tabletas.

El Huawei P8 Max trae una cámara de 13 MP con lente OIS en el apartado principal y 5 megapixeles en la cámara secundaría. Este phablet obtiene la energía necesaria para todos sus procesos de una batería potente de 4,360 mAh, que según sus especificaciones, dura 2 días de uso normal, alrededor de 1 día y medio de uso intensivo y puede lograr hasta 15 horas de reproducción de vídeo, el cual es complementado por un altavoz de 1 W en la parte inferior.

El terminal P8 Max de Huawei se plantea para ser lanzado a la venta en 30 países dentro de alrededor de un mes, teniendo un costo aproximado de 550 euros para la versión base con 16 GB de almacenamiento interno y € 650 para el modelo de 64 gigas. Además cuenta con la opción Doble SIM y conexión 4G LTE que puede alcanzar hasta 300 Mbps.

Huawei P8 Max vista trasera, dorado
Huawei P8 Max vista trasera, dorado

Ahora que todo lo que Huawei tenía preparado para este año ha sido revelado, solo resta por esperar si México está incluido en la lista de países que tendrá la oportunidad de consumir esta gama de dispositivos, que es casi seguro que así será, y cuando la fecha de su llegada sea anunciada, les mantendremos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *