Blu Win JR LTE con Windows 8.1 se comenzará a vender pronto

Blu Win JR LTE
La compañía Blu ha sumado un nuevo smartphone a su catálogo que cuenta con la especial característica de soportar conexíones 4G LTE, actualizando una versión anterior que ya se encuentra en el mercado mexicano. Se trata del Blu Win JR LTE.

Este dispositivo, además, corre sobre la plataforma Windows Phone 8.1 y podrá recibir la actualización a Windows 10 en cuanto Microsoft lleve a cabo su lanzamiento. Así que lo que tenemos es un prometedor equipo de gama media con un diseño elegante, colorido y bastante atractivo.

Blu Win JR LTE oficial
Blu Win JR LTE oficial

Para quienes necesiten de un equipo funcional y con buena potencia de arranque este producto de Blu resultará muy adecuado, pues cuenta con un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz con arquitectura de 64 bits, GPU Adreno 306, memoria RAM de 512 y 4 GB de almacenamiento.

En pantalla tenemos una diagonal de 4.5 pulgadas contecnología IPS y resolución de 480×854 pixeles a 218ppi, mientras que en su apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 5 MP con Flash LED integrado y otra VGA al frente.

En cuanto a conectividad soporta redes 3G y 4G con Cat.4 LTE, así como las herramientas esenciales de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Hotspot y MicroUSB 2.0. El Blu Win JR LTE será lanzado muy pronto a precio accesible, según anunció la compañía, con una primera distribución en Estados Unidos con Amazon, para semanas después aterrizarlo en México en modo libre con distribuidores oficiales de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *