Samsung Galaxy A3 LTE ya en México con Movistar

Samsung Galaxy A3 LTE en Movistar México
Samsung Galaxy A3 LTE en Movistar México

Desde febrero le hemos seguido la pista al integrante más pequeño, en realidad es mediano, que ofrece Samsung en su familia Galaxy A; se trata del reciente Galaxy A3, que si cumple con sus necesidades, ya podemos comprar en Movistar a nivel nacional.

Los primeros reportes de su llegada a tierras nacionales fueron en febrero, cuando llegaron de manera libre y después mediante la operadora Telcel. En esta ocasión, también la versión LTE se suma al catálogo nacional con Movistar.

El Galaxy A3 porta una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 pixeles y la gran protección gracias al Corning Gorilla Glass 4 con que está fabricada. Lleva una densidad de 245 puntos por pulgada.

La potencia del nuevo A3 viene entregada por un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410, que se desempeña con una velocidad de hasta 1.2 GHz con una RAM de 1.5 GB; dentro de la memoria interna tendremos 16 GB que se pueden expandir mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El apartado fotográfico viene bien soportado gracias a su cámara principal de 8 megapixeles, con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD a 1080p. Mientras que la Selfie es de 5 megapixeles en HD.

Samsung Galaxy A3 color azul frente pantalla recostado 2

Soporta la red 4G LTE de Movistar, que como les contamos esta misma semana, expandió o mejoró su cobertura e dos de las principales Ciudades de México. Además podremos utilizar otras opciones como WiFi, GPS con A-GPS y Beidou, Radio FM, NFC y Bluetooth 4.0 con LE.

El nuevo Samsung Galaxy A3 LTE lo podemos comprar en Movistar por un precio de $5,499 pesos y en Plan Vas a volar 1.5 a 24 meses es gratis con pago oportuno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *