Samsung Galaxy J1 ya en México con Movistar

Samsung Galaxy J1  en México con Movistar
Samsung Galaxy J1 en México con Movistar

La compañía surcoreana continúa con la expansión del Galaxy J1 a nivel nacional, abriéndose paso con otras operadoras de nuestro país. Después de su llegada con Nextel, el Samsung Galaxy J1 ya lo podemos adquirir en México con Movistar.

Recordemos un poco sobre las características clave del Galaxy J1, el primer integrante que Samsung ofrece dentro de su línea J de smartphones que corren bajo la plataforma Android y que presumen de contar un precio accesible en combinación de prestaciones interesantes. En su pantalla veremos una de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y equipado con soporte multitouch.

Si les interesa el rubro de la potencia, dentro del J1 veremos un procesador Dual Core corriendo a 1.2 GHz, ayudado con una memoria RAM de 512 MB y para nuestras apps y archivos contaremos con un almacenamiento de 4 GB con expansión vía tarjetas microSD de hasta 32 GB. Corre bajo la versión de Android 4.4. KitKat y lo más probable es que logre llegar a obtener una actualización a la 5.0 Lolliop.

Dentro de la fotografía podremos hacer uso de una cámara decente de 5 megapixeles con su Flash LED y soporte para grabación de video en resolución HD de hasta 720p. Si queremos Selfies ¡las tendremos! gracias a su cámara frontal de 2 Megapixeles, también con resolución HD.

Pasando al rubro de la conectividad, tenemos que es un 3G y además lo complementaron con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Samsung Galaxy J1 en plan Movistar Vas a volar 1
Samsung Galaxy J1 en plan Movistar Vas a volar 1

Como plus podremos encontrar dentro del entretenimiento musical una Radio FM con soporte para poder grabar nuestros programas favoritos o canciones que quisiéramos volver a escuchar después.

El nuevo Samsung Galaxy J1 ya lo podemos comprar en México con Movistar en un Plan Vas a volar 1 a 24 meses de manera gratuita si tu pago es oportuno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy J1 ya en México con Movistar”