Blu Sport 4.5, un Quad Core con resistencia al agua y polvo ya en México

Blu Studio 4.5
Blu Studio 4.5

Entre la información que nos llegó el día de hoy, nos interesa compartirles que el nuevo smartphone accesible, con resistencia a factores ambientales del nivel IP55, el Blu Sport 4.5 ha llegado a formar de la gama de dispositivos móviles en México, por medio de Celular Express.

Este dispositivo nos presenta un diseño compacto y juvenil, listo para ser llevado al ámbito de todoterreno, ya que es resistente a chorros de agua y polvo, aunque no se le puede sumergir, contando con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles y 218ppi. Las opciones de captura están soportadas por su cámara principal de 5 MP con autoenfoque y Flash LED, la cual maneja una resolución de 2,581 x 1,936 para fotografía y calidad HD de 720p para video. La cámara frontal incluye una cámara con resolución VGA.

Otras características de interés son su chipset Quad Core de velocidad a 1.3 GHz que permite el correcto funcionamiento de la plataforma Android 4.4 KitKat. La memoria interna de este terminal tiene capacidad para 4 gigabytes en modo interno y 512 MB en RAM, su capacidad de expansión llega a 32 GB a través de tarjeta MicroSD. Hablando de conectividad les podemos compartir que el terminal hace uso de conexión inalámbrica Wi-Fi y Wi-Fi HotSpot, Bluetooth 4.0 y puerto Micro USB v.2.0.

Blu Studio 4.5 pantalla
Blu Studio 4.5 pantalla

En caso de que la marca Blu este dentro sus preferencias y se interesen por adquirir el modelo Sport 4.5, les comunicamos que se encuentra disponible a través Celular Express en un precio de $ 2,249.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Blu Sport 4.5, un Quad Core con resistencia al agua y polvo ya en México”