Sony Xperia Z4 es presentado oficialmente en Japón

Sony Xperia Z4 smatrtphone

Después de una gran ola de rumores, Sony acaba de presentar su teléfono inteligente insignia Xperia Z4 en Japón.

Xperia Z4 cuenta con un diseño OmniBalance con algunos cambios, un grosor de 6.9 milímetros y un marco metálico a los lados. Todo con un peso de 144 gramos, una batería removible de 2,930 mAh y certificación IP68 para ofrecer protección contra polvo y agua.

Sony Xperia Z4 atrás y delante

Entre las características del nuevo teléfono inteligente de Sony se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p. El equipo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

En la parte posterior se encuentra localizada una cámara de 20.7 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS, con un motor de procesamiento de imagen BIONZ, G Lens con sensor de 1/2.3 pulgadas y ISO12800 para capturar buenas imágenes en ambientes con poca luz. Además, Sony añadió el nuevo modo “Cooking” para capturar mejores imágenes de la comida.

Sony Xperia Z4

En la parte frontal tenemos que Xperia Z4 cuenta con una cámara de ángulo ancho de 5 megapixeles con sensor Exmor R para capturar autorretratos de buena calidad, junto con una función anti-temblor para reducir el temblor de la mano al grabar video.

Xperia Z4 viene con Android 5.0 Lollipop instalado por omisión. Lamentablemente se desconoce la fecha de lanzamiento del equipo en otros países, pero te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *