Las llamadas de WhatsApp gratuitas llegan a los iPhone

Whatsapp VolP menus
Whatsapp VolP menus

Finalmente, hasta todos aquellos que sean usuarios de un iPhone, está comenzando a llegar la tan esperada versión de Whatsapp que incluye llamadas VolP y otras funciones de interés.

Es un hecho que esta modalidad de servicio para la aplicación de mensajería más difundida en el mundo, marca una pauta significativa de éxito para los representantes de la aplicación y en el caso del público usuario, brindar a una opción accesible e en de comunicación. Los primeros que pudieron gozar de las nuevas llamadas por voz, desde el mes pasado, fueron los adeptos a sistemas operativos de Google, quienes además también tienen el beneficio de poder ejecutar la nueva interfaz de Lollipop diseñada para Whatsapp.

En el caso de las plataformas iOS, por cuestiones de logística y permisos (hasta donde sabemos) el servicio VolP no había llegado, pero si actualizan esta aplicación, en sus iPhones, a la versión 2.12.1 desde la App Store, obtendrán este aclamado servicio junto con unas nuevas opciones para compartir fotos desde afuera del aplicación (para iOS 8), así como un botón integrado en el chat para poder capturar rápidamente fotografías o bien elegir de las más recientes capturadas por el teléfono.

De acuerdo con a la información oficial publicada por los encargados de la aplicación, ahora los usuarios de dispositivos Apple podrá comunicarse de manera gratuita con amigos y familiares que inclusive se encuentran otro país, haciendo uso de una conexión a internet y sin necesidad de usar los minutos para llamadas que su compañía telefónica les ofrece. Además, dentro de la app será posible editar directamente los contactos, así como videos (recortar y girar), los cuales podrán ser enviados varios a la vez.

Hasta dónde se sabe, Whatsapp llamadas, llegará de manera paulatina y progresiva hasta todos los iPhone que tengan capacidad para soportar esta función, así que no desesperen, y si son usuarios de sistemas operativos Windows Phone, se dice que pronto también será incluido, por lo que en cuento la noticia se genere, les informaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *