Huawei presentará el Honor 4C el 28 de abril

Huawei Honor 4C teaser
Huawei Honor 4C teaser

No son pocos los esfuerzos y recursos que las compañía chinas están invirtiendo para acaparar el mercado con dispositivos accesibles aderezados con prestaciones de notable potencial. Un buen ejemplo de ello podría se el anunciado Honor C4 de la compañía Huawei, del que ya tenemos algunos indicios y que hoy parece haberse confirmado con una invitación oficial de la compañía.

Aunque ya se ha hablado de él en diferente ocasiones, habiéndose mostrado en todos sus detalles con imagenes promocionales oficiales, hasta el día de hoy no se tenía una fecha confirmada para su lanzamiento, por lo que la nueva imagen que compartió Huawei en las redes sociales en China vendría a confirmar la próxima aparición del Honor 4C en un exclesivo evento a celebrarse en Beijing.

Con fecha estipulada para el próximo 28 de abril, la presentación oficial del Huawei Honor 4C nos revelaría a detalle un dispositivo de gama media que integra una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador HiSilicon Kirin 620 Octa core, del mismo fabricante, con arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y Android 5.0 Lollipop como su plataforma de interacción con el usuario.

En cuanto a la fotografía, tenmos un sensor principal de 13 Megapixeles y una captura frontal de 5 MP, mientras que su rendimiento autónomo estaría respaldado por una batería de 2250 mAh. Sin embargo, nada está cien por ciento confirmado y el Huawei Honor 4C, además de hacernos saber su precio estimado y disponibilidad, aún podría sorprendernos en unos cuantos días más.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *