LG G Stylo es oficial, un phablet gama media con Stylus y Android Lollipop

LG G Stylo
LG G Stylo

Recientes filtraciones ya nos habían adelantado la aparición de un nuevo smartphone de amplias dimensiones en pantalla que la compañía LG pondría a disposición de sus usuarios con la particularidad de portar un stylus con interesantes funciones. Dicho dispositivo ya es oficial y se ha denominado como el LG G Stylo.

Se trata de un phablet que intentará acaparan a un buen sector del mercado, ya que presenta una relación entre calidad y precio que lo ubican en el catálogo de gama media de la surcoreana con un esperado precio moderado. Además, el stylus incorporado aportaría un rasgo singular que no pocos estarán dispuestos a aprovechar.

Ente las especificaciones más notables del nuevo LG G Stylo vamos a encontrar un procesador de 64 bits Snapdragon 410 de Qualcomm con cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de hasta 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB, toda una hazaña innovadora en este apartado.

En pantalla encontraremos un panel IPS de 5.7 pulgadas a 720p, mismo que podrá reproducir a gran tamaño las imágenes captadas por un sensor principal de de 8 Megapixeles y otro de 5 MP al frente. Android Lollipop es el sistema sobre el que correrán todas la aplicaciones del nuevo G Stylo, que, además, soporta redes LTE y conexión Bluetooth 4.1.

Sus dimensiones son de 154.3 x 79.2 x 9.6 mm y su peso alcanza los 163 gramos, mientras que su batería de 3000 mAh promete un buen rendimiento en modo autónomo. El lanzamiento inicial del nuevo phablet de LG contempla una distribución local en los próximos días y se espera que a duarante el mes de mayo haga su arribo al mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G Stylo es oficial, un phablet gama media con Stylus y Android Lollipop”