Microsoft Lumia 435 ya en México desbloqueado

Lumia 435 oficial
Lumia 435 oficial

Con una entrada inicial al mercado en febrero pasado, el Lumia 532 de Microsoft ha tenido una buena acogida por parte del público usuario que busca la mayor practicidad y eficiencia en un equipo básico o bien para aquellos iniciados en el universo móvil que quieren ir de la mano de la plataforma Windows Phone.

Ahora en México, este dipositivo continúa ampliando sus medios de distribución y se pone a la venta en modo libre o desbloqueado para que puedan usarlo con el chip de la compañía de su preferencia. Sin duda, una buena opción que mantiene su acertada relación entre su precio y el potencial de sus componentes.

En concreto, integrado a este nuevo Lumia podrán encontrar una pantalla LCD de 4 pulgadas de 480 x 800 pixeles con la presentación en la interfaz de ususario de Lumia Denim corriendo sobre Windows Phone 8.1, soporte 3G, un procesador Dual Core Snapdragon 200, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB vía microSD, un sensor principal de 2 MP y captura VGA en la cámara frontal.

Lumia 435 en México
Lumia 435 en México

La batería es de 1560 mAh y alcanza un peso máximo de 131.9 gramos. Además de estar ya disponible con la operadora Movistar, el Lumia 435 se integra al catálogo de smartphones desbloqueados de Microsoft para su venta en México con un precio de $1,499.00 pesos en tiendas Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Microsoft Lumia 435 ya en México desbloqueado”