Comparativa del LG G4 contra el Galaxy S6 y iPhone 6

LG G4 oficial
LG G4 oficial

Debido a que recientemente se han revelado terminales insignia de algunas marcas importantes, como lo es LG, nos parece de interés realizar un comparativo entre el LG G4 de reciente presentación y un par de dispositivos que por sus componentes, se colocan dentro de la misma gama, el iPhone 6 de Apple y Galaxy S6 de Samsung.

Comenzaremos por presentarles un cuadro que contiene la información relativa los componentes y especificaciones de más relevancia en el mundo de los smartphones para posteriormente concluir sobre las ventajas y desventajas que el equipo de LG tiene en comparación con los otros dos.

cuadro-comparativo-de-lg-g4-con-galaxy-s6y-iphone-6

Con base en los datos que el cuadro contiene, podemos concluir que los equipos de más reciente presentación, es decir el Galaxy S6 y LG G4, cuentan con especificaciones muy similares, siendo superior este último, en la capacidad energética de su batería, y la adición del detector de rostro, Autofocus laser y Flash LED Dual en el rubro captura de imagen.

En comparación con el dispositivo de Apple, ambos equipos lo rebasan en diferentes ámbitos, aunque cabe aclarar que éste fue lanzado el año pasado y está en proceso de su siguiente nivel, por lo que seguramente en pocos meses, se dejará ver con componentes de mucho interés.

En el apartado pantalla, el LG G4 es el que cuenta con el mayor tamaño pero su ventaja o desventaja depende básicamente del gusto del usuario, lo mismo sucede con la posibilidad de remover o no la batería ya que en los equipos que no es posible extraerla, la capacidad de memoria interna es bastante amplia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Comparativa del LG G4 contra el Galaxy S6 y iPhone 6”