Lumia 640 XL ya a la venta en México con Movistar

Microsoft Lumia 640XL LTE
Microsoft Lumia 640XL LTE

Si se cuentan dentro de los usuarios que gustan por los equipos que Microsoft produce, hasta nuestro país están llegando varios modelos de sus dispositivos, por lo que en esta ocasión les hablaremos del modelo Lumia 640 XL LTE, un Quad-Core con soporte para redes de alta velocidad que se integra a la filas de Movistar.

En marzo pasado otro de estos equipos, también llegó a México, el Lumia 535, presumiendo como principal virtud su apartado fotográfico, mientras en abril, arribaron los modelos 532 y 435, este último en forma desbloqueada.

Por su parte el terminal de reciente llegada, ofrece una pantalla ClearBlack de 5.7 pulgadas IPS, LCD con resolución HD (720 x 1,280 pixeles) e incluye la protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado captura, la cámara principal cuenta con 13 megapixeles de calidad, autofocus, flash LED, zoom digital a 4x, entre muchas otras virtudes, pero si les interesa la captura de viedeo, les comunicamos que este componente tienen capacidad para grabar en calidad FullHD. Por su parte, la cámara secundaría es ideal para video llamadas y selfies con un lente Gran angular Full HD de 5 MP

Microsoft Lumia 640XL LTE cámara
Microsoft Lumia 640XL LTE cámara

Para que estos elementos se ejecuten a la perfección, los componentes de funcionailadad de este dispositivo están integrados por: 8 gigabytes de memoria interna, 1 giga en RAM, acepta memoria externa tipo MicroSD con capacidad de hasta 128 GB, su procesador es Snapdragon 400 de cuatro núcleos el cual cuenta con 1.2 GHz de velocidad y por supuesto, está incluida la plataforma Windows Phone 8.1 con Lumia Denim.
En cuestiones de conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth v4.0 y USB v 2.0. Para navegar, este dispositivo utiliza Internet Explorer 11 e incluye GPS, HERE Drive, HERE Maps y HERE Transit, aplicaciones que pueden ser perfectamente ejecutadas por medio de su soporte para redes 4G.

Microsoft Lumia 640XL LTE, dimensiones
Microsoft Lumia 640XL LTE, dimensiones

Hasta ahora sabemos que el Lumia 640 XL LTE se encuentra en modo preventa con la compañía de telefonía móvil, Movistar por $ 2,999 en color un color azul exclusivo, por lo que sí están interesados pueden acceder a la página oficial de la cual les dejamos el link de enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Lumia 640 XL ya a la venta en México con Movistar”