Precios de los Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar México

Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

En caso de que sean usuarios de servicios móviles prestados por Movistar y además se encuentren interesados en adquirir alguno de los terminales insignia de Samsung que recientemente llegaron a México, aquí les traemos sus precios y disponibilidad.

Seguramente están enterados que a partir del 24 de abril, los Galaxy S6 y S6 Edge ya comenzaron a abrirse camino dentro del territorio Azteca, razón por cual les hemos mantenido informados con respecto a sus movimientos de venta e inclusive les hemos traído la correspondiente información comparativa entre ambos equipos para facilitarles la decisión de compra.

Si ya la han tomado, ahora solo resta elegir el color y modalidad de pago que elegirán con su compañía de telefonía móvil, que en este caso se trata de Movistar, aunque ya les hemos puesto al tanto de su situación con firmas como Telcel, Iusacell, en modo desbloqueado y Nextel.

MOVISTAR MODALIDAD PREPAGO

SAMSUNG GALAXY S6 LTE y GALAXY S6 EDGE LTE

– COLORES: blanco, dorado y negro
– CAPACIDAD DE MEMORIA INTERNA: 32 GB
– BENEFICIOS: si lo obtienen por Prepago Doble, siempre tendrán el doble de saldo por recarga o bien, si recargan $300 pesos de forma automática obtienen un mes gratis de Llamadas, SMS y Redes sociales ilimitadas + 500MB para navegar.
– PRECIO: $13,029 y $15,169, respectivamente.

MOVISTAR MODALIDAD PLANES DE RENTA

Si eligen el Plan Vas a Volar 3.0 a 24 meses, que es el más completo, la compañía indica que el pago por este medio implica un cargo por el servicio (de $999) más el del equipo (de 290 pesos), los cuales en total dan la cifra de $1,289 pesos a pagar de manera mensual pero pueden recibir un descuento de 290 pesos por concepto de pronto pago. En el caso del Galaxy S6 el pago inicial del equipo es de $5,399, mientras para la versión de doble pantalla curva es de 7,899 pesos. Los beneficios para este plan incluyen, Llamadas, SMS, Redes sociales ilimitadas y Spotify Premium y los colores disponibles son los mismos vistos para la modalidad prepago.

El esquema anteriormente explicado también funciona para el resto de las opciones de Planes Vas a Volar, por lo que a continuación les dejamos los cuadros correspondientes a dichos planes por cada modelo de terminal, esperando que le sea de utilidad.

SAMSUNG GALAXY S6 LTE

Movistar-precios-planes-para-galaxy-s6

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE LTE

movistar-precios-palanes-para-galaxy-s6-edge

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *