Samsung Galaxy S6 y S6 edge obtendrán modo de invitado con Android 5.1 Lollipop

Guest Mode en Samsung Galaxy S6 Edge
Guest Mode en Samsung Galaxy S6 Edge

El modo de invitado o también conocido como “Guest Mode” llegó al mundo de los Androids a partir de la versión 4.2 Jelly Bean en tablets y después en los smartphones desde la 5.0 Lollipop; sin embargo Samsung decidió capar de esta funcionalidad a sus terminales.

Todo parece indicar que Samsung ha recapacitado y en el caso de sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, estarán obteniendo el Modo de invitado en una próxima actualización hacia Android 5.1 Lollipop, que por lo pronto se encuentra en pruebas.

El reporte llegó gracias a los chicos de Sammobile, quienes ya tuvieron la oportunidad de probar una versión temprana del update que Samsung se encuentra alistando en estos momentos.

La manera en que el Modo de invitado funcionará en el dúo dinámico, y tal vez en otros smartphones del fabricante surcoreano, es muy similar al modo por default de un Android puro o también llamados de “stock”.

Tendremos la posibilidad de crear otras cuentas para usuarios invitados, con lo cual cada quien tendrá la opción de instalar sus propias apps, cambiar su pantalla de inicio e inclusive configurar el acceso mediante el lector de huellas digitales.

Nosotros creemos que un smartphone es muy personal, pero si en alguna ocasión llegamos a prestar temporalmente nuestro teléfono a algún amigo o conocido, Guest Mode – Modo de invitado – será una opción muy útil.

¿Ustedes creen que les serviría esta nueva opción? ¿ya la esperan?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *