Sony Smartwatch 3 con Android Wear a la venta en México

Sony Smartwatch 3 acero inoxidable
Sony Smartwatch 3

La llegada del nuevo wearable de Sony, el Smartwatch 3, a México ha logrado captar la atención de los usuarios más entusiastas de la japonesa, ya que se trata de un dispositivo de excelentes prestaciones con un atractivo diseño sport que corre sobre la plataforma Android Wear, potenciando sus posibilidades al máximo.

Con una importante distribución en los destinos más importantes, el Sony Smartwatch 3 se perfiló como uno de los wearables con mejor adaptación en el mercado global, abriendo un primer canal de ventas en México desde la propia en línea de la japonesa, donde puede adquirirse desde marzo pasado.

Por fortuna, la oferta de este codiciado reloj inteligente ha iniciado a ampliarse con otras tiendas de tecnología en el país, como es el caso de Walmart México, donde también podrán comprar su Sony Smartwatch 3 con Android Wear por un precio de $3,999.00 pesos, además de que se espera que otros distrubuidores lo sumen pronto a sus catálogos.

sony-smartwatch-3-acero-03

Entre las características más notables del reloj de Sony, tenemos máxima resistencia al agua y al polvo asegurada con una certificación IP68, aplicaciones dedicadas al control de la salud y actividades deportivas al aire libre y la mejor interfaz en materia de wearables, Android Wear.

Los complementos técnicos específicos que integran al Sony Smartwatch 3 son una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 320 x 320 pixeles, 4 GB de memoria interna, sensores de luz ambiente, acelerómetro, brújula, giro y GPS, soporte para Bluetooth 4.0, batería de 420 mAh y procesador Quad ARM A7 a 1.2 Ghz con un reslpado en RAM de 512 MB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *