Sistema de pagó móvil de Samsung estará listo para la segunda mitad de 2015

logo
Con ánimo de ganar terreno en una implementación vanguardista de gran potencial que Apple inauguró recientemente en sus dispositivos móviles de última generación, Samsung podría presentar al gran mercado de manera oficial su sistema de pago a través del móvil, Samsung Pay, es la segunda mitad del año en curso.

De acuerdo con el propio director general de la compañía surcoreana, quien reveló la prometedora información, Samsung tiene previsto poner en marcha su nuevo servicio en algún momento del segundo semestre de 2015, primero en el mercado estadounidense y en Corea del Sur.

Estos destinos, dos de los más importantes a nivel global para la compañía, servirían a Samsung para pasar la prueba de hierro y asegurar la consistencia de su nuevo sistema, que poco tiempo después llegará a otros países, los cuales aún están a consideración, pero también gozarán de la tecnología de Samsung Pay antes de terminar el año.

La capacidad para realizar pagos a través del móvil estará disponible para los dispositivos de gama alta de Samsung que cuenten con conexión NFC y tecnología MST integrada, además de que para esta función fue adaptado un sensor de huellas en la última entrega de la serie Galaxy S.

Sin embargo, aún estamos por conocer, quizá dentro de pocos días, todas las posibilidades que Samsung Pay aprovechará para ofrecer a los usuarios una manera más cómoda y segura para realizar sus pagos, según se anuncia en su entusiasta campaña, prescindiendo de los medios tradicionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *