Apple anuncia programa para creación de correas de terceros para el Apple Watch

Apple Watch correas
Apple Watch correas

Para Apple, los componentes y accesorios que integran a sus dispositivos son de gran importancia y cuando se trata de que sean fabricados por terceras personas es de esperar que exijan una serie de lineamientos que cumpla con sus estándares, en este caso hablaremos de las correas para el Apple Watch.

Una vez que fue lanzado a la venta, poco a poco iremos viendo y conociendo lo relativo a los elementos que pueden acompañar a este dispositivo así como su funcionamiento, en este punto justo ayer les comunicamos que los sensores pueden tener un mal funcionamiento debido al uso de tatuajes en la muñeca, pero sin duda una de las características más llamativas de éste terminal es la posibilidad de remplazar sur correas de manera sencilla y con sólo pulsar un botón.

Debido a las características de esta función, la posibilidad se abre para fabricantes externos de este tipo de componentes, por esta razón Apple ha dado conocer las directrices oficiales de diseño para este accesorio con lo que podrían obtener la certificación. Estos lineamientos son bastante estrictos e incluyen el hecho de que los materiales tengan cierto nivel de corrosión un rango de peso, que se Abraham hicieren de forma sencilla así como el que cuenten con el suficiente nivel de apretado para que el monitor de ritmo cardiaco funcione correctamente. Dichas especificaciones, además difieren entre los diferentes grosores de extensibles (38mm y 42mm), además de que el empresa recomienda que el tipo de materiales utilizados sean amigables con el medio ambiente.

Una vez que las correas fabricados por terceros pasan la certificación, probablemente por esta causa se tornan más caros pero tendremos que esperar a que inician su comercialización para comprobar esta teoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *