Sony detalla los cambios en Android 5.0 Lollipop para los Xperia Z2 y Z3

Sony Xperia Z2
A través de su división de telefonía móvil, la compañía Sony confirmó la llegada de Android Lollipop en su versión optimizada 5.0.2 para sus Xperia Z2 y Xperia Z3 para los próximos días, con lo cual está cumpliendo con la promesa de hacer llegar a la mayoría de sus smartphones de gama alta el esperado update.

El software de actualización para estas dos familias Sony Xperia tiene el código 23.1.A.1.28 e incluye a los Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Z2 Tablet. Además, el nuevo informe incluye una lista de mejoras que la renovada plataforma de Google añadirá a sus dispositivos.

Las nuevas opciones están presentes en la pantalla bloqueada, que indica de forma más precisa información de la cobertura de red y añade notificaciones de diferentes servicios y aplicaciones, como es el correo electrónico, además de que utilizá las alertas por medio del LED en los diferentes modos de sonido.

La función Close-All-Button se integra de nueva cuenta al menú principal para ofrecer la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de manera simultanea y en el apartado del almacenamiento, se mejora la gestión para mover datos y aplicaciones a la memoria externa y obtener mayor fluidez en el desempeño del sistema.

Finalmente, el modo Ultra stamina de ahorro de la batería, que no permitía el correcto funcionamiento de algunos servicios de mensajería, ha sido optimizado en los Xperia Z2 y Z3 con Lollipop. Estos elementos pretenden crear un conjunto integral de cambios que afectaban directamente la interacción con los dispositivos y que ahora prometen una experiencia excepcional. Ya les informaremos puntualmente cuando el update comience su arranque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony detalla los cambios en Android 5.0 Lollipop para los Xperia Z2 y Z3”