LG Logos es el pequeño smartphone curvo con precio accesible

Lg G Logos
LG Logos

Cuando hablamos de smartphones gama alta, sabemos de antemano que cuenta con componentes de última generación y que por su puesto su precio el alto, pero LG tiene como alternativa, al LG Logos, un equipo que conjunta características de su recién presentado insignia con el G Flex y su precio se presume como accesible.

Mientras el LG G4 comienza su travesía mundial en junio, incluso en México, les hemos compartido un par de comparativas con equipos de gama alta como los fabricados por Apple y Samsung o los ofertados por HTC y Motorola, para que vayan decidiendo si este es el equipo ideal, que se adapta a sus gustos y necesidades.

De dicho terminal, el LG Logos adopta bastante de su diseño exterior mientras del LG G Flex, del que por cierto su sucesor ya está disponible en México, trae características como la curvatura en pantalla y su resolución de 1,280 x 720 pixeles pero en una diagonal de 4.7 pulgadas tipo IPS. Otro detalle de interés ya que se trata de un teléfono gama media, es que cuenta con soporte para redes LTE y sistema operativo Android 5.0, elementos que son apoyados por un chipset de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz de velocidad. En cuento capacidad de almacenamiento encontramos a 8 GB en modo interno, además de la opción de usar la ranura MicroSD para expandir dicha capacidad hasta 32 gigabytes.

En captura, se habla de una cámara de principal con 5 MP de calidad, complementada con 1 megapixel, perfecto para selfies, en la parte frontal. El apartado energético se ve cubierto por una batería de 2,100 mAh.

Hasta el momento sabemos que el LG Logos está disponible en Estados Unidos con una compañía llamada US Cellullar a un precio de 99.99 dólares, y esperamos que pronto llegue a México como alternativa al interesante LG G4 para aquellos que no podamos acceder a él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *