Vivo X5Pro contaría con una batería de 4150 mAh

Vivo X5Pro logo brillante

El smartphone Vivo X5Pro acaba de pasar la certificación de TENNA, el cuerpo chino equivalente a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, revelando de esta manera algunas de sus características.

La principal es que el teléfono contaría con una batería de 4,150 mAh, lo cual nos parece ofrecerá una duración bastante larga para utilizar el equipo por más de un día.

Vivo X5Pro contaría con una pantalla Súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles, y estaría alimentado por un procesador de ocho núcleos y 64 bits a una velocidad de 1.7 GHz. Vendría con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior sería del 13 megapixeles con apertura f/2.0 capaz de tomar buenas fotografías aún con poca luz, mientras que su cámara frontal sería de 5 megapixeles para ofrecer autorretratos y chats del vídeo de alta calidad.

Vivo X5Pro vendría con un sistema de sonido Hi-Fi y Android 5.0 instalado por omisión, así como un puerto USB tipo C, lector de retina y la capacidad de producir imágenes de 32 megapixeles con la cámara frontal.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *