LG G4c se muestra en imagen y especificaciones, se lanzará en junio

LG G4c
LG G4c

Todo parece indicar que la compañía LG sí trabaja en un nuevo lanzamiento en su área de smartphones y se trataría de un modelo simplificado de su actual buque insignia. Denominado como LG G4c, el pretendido dispositivo fue mostrado de nueva cuenta en una reveladora imagen acompañada de un puñado de especificaciones.

Con fecha tentativa de lanzamiento para mitad de año, el LG G4c sería un equipo compacto con el mismo diseño que su hermano mayor y código de identificación LG-H525N, que reduce notablemente la capacidad de desempeño del G4 para llegar a un mercado mucho más amplio.

Lo que encontraremos concretamente en este terminal, según el último reporte, es una pantalla de 5 pulgadas IPS a 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad core a 1.2GHz, 1 GB de memoria en RAM y 8 GB de almacenamiento con opción a ampliarse mediante un puerto microSD.

La apariencia exterior es la más semejante al LG G4 convencional, con acabados en estilo diamante en una cubierta de plástico, donde se observa una cámara principal que contaría con un sensor de 8 Megapixeles con FLash LED integrado, mientras que en el frente tendríamos una captura de 5 MP.

También hay soporte para conectividad HSP+ y NFC, así como una interfaz de usuario aderezada con UX 4.0 de LG corriendo sobre Android 5.0 Lollipop. Los datos provienen de un distribuidor en Alemania, por tanto el LG G4c se estaría lanzando en Europa durante la primera semana de junio, pero ya les tendremos información oficial muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G4c se muestra en imagen y especificaciones, se lanzará en junio”