Nuevos detalles del Note 5, el Project Zen de Samsung

Galaxy Note 4 detalle
Galaxy Note 4 detalle

Samsung continúa marcando el pulso de las innovaciónes en la industria de los dispositivos móviles a nivel global, lo cual promueve una constante necesidad de información entre usuarios y especialistas, saciada parcialmente por datos filtrados sobre sus planes a futuro, entre los que se ha presentado un interesante Project Zen.

Se trata del desarrollo puesto en marcha del que sería el próximo phablet insignia de la marca, el Galaxy Note 5, además de una nueva versión Edge del mismo, que ahora nos sorprende con detalles que no conocíamos sobre sus especificaciones técnicas.

De acuerdo con este informe, el Galaxy Note 5 incorporaría una pantalla Super AMOLED de 5.89 pulgadas con resolución de 4K o 2K como mínimo, así como un procesador Exynos 7422 de última generación fabricado por Samsung en su totalidad.

Lo interesante en este punto es que el pretendido Exynos 7422 integrará en un sólo módulo los componentes más importantes del chipset, es decir, memoria RAM, memoria de almacenamiento interno, GPU y procesador estarán incorporados en un único chip.

La variante conocida ahora como el Galaxy Note Edge, que está incluida en los planes de Samsung contaría con características particulares que lo diferenciarían del Note 5 en cuanto a su desempeño, además de que se le agregaría la conocida pantalla curva en sus laterales.

Pantalla curva Super AMOLED de 5.5 pulgadas, un stylus S Pen, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 16 MP con OIS, toma frontal de 8 MP y un procesador Qualcomm aún no confirmado, pero que se estima sería el Snapdragon 808, son los aderezos de este original modelo Edge. No obstante, aún no lo tomaresmos con reservas a la espera de algún indicio oficial de parte de Samsung en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *