Nintendo lanzará 5 juegos para smartphones y tablets, el primero este año

Nintendo-logo

De manera oficial, el CEO de Nintendo, Satoru Iwata anunció ya están trabajando en los juegos destinados a ejecutarse en teléfonos inteligentes y de hecho ya han programado el primer lanzamiento para antes de que finalice este año.

Ya en marzo de este año, dicha empresa fabricante de juegos, anunció que finalmente comenzaría con esta nueva aventura que podría perfectamente hacerle remontar puntos entre su público adepto.

De acuerdo con lo mencionado en dicho anuncio, en el proceso se están desarrollando 7 juegos completamente nuevos, es decir, no llevarán títulos de su famosa plataforma hasta la plataforma para smartphones ya que de antemano saben que la probabilidad es baja para que tengan éxito.

Iwata comentó que tal vez parezca que son pocos juegos para la magnitud del alcance que pueden llegar a tener, pero su estrategia se basa en hacer que cada título golpee fuerte el mercado al tiempo que aprovechan su éxito con presentaciones paulatinas y bien planeadas. De hecho el primero está planeado para finales de 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *