Oppo R7 plus en primeras imágenes, llevará sensor de huellas

Oppo R7 imagen filtrada
Oppo R7 imagen filtrada

Aunque está ya muy cercana la presentación del nuevo Oppo R7, las filtraciones han hecho de las suyas y nos revelan algunos de los interesantes elementos que portará, como lo último en la moda de los smartphones insignia, un sensor de huellas dactilares.

Y como este componente es la moda, por su parte, ZTE ha demostrado que hasta los terminales gama media pueden portarlo, y lo demostró presentando al nuevo Xiao Xian 2.

Entonces, de acuerdo con los rumores recientes concernientes al próximo insignia de Oppo, este elemento será incluido en la versión de pantalla más grande, a la que hasta ahora se le denomina R7 Plus, sin revelar grandes aspectos de éste. En la imagen principal de esta nota, correspondiente a una filtración de una especie de comercial para la televisión, se presume es el que se encuentra del lado derecho y justo debajo del sensor de la cámara se alcanza a apreciar el citado escáner.

Oppo R7 imagen filtrada render
Oppo R7 imagen filtrada render

Derivada de esta imagen también se podría deducir que el rumor referente a que será de diseño unybody con estructura metálica, podría estar en lo cierto, aunque falta por confirmar si en realidad incluirá bordes extremadamente delgados pero será el próximo 20 de mayo el día en estas dudas se despejen o si las filtraciones siguen haciendo su trabajo, en breve tendremos más noticias.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *