ZTE Xiao Xian 2 es un smartphone accesible con Sensor de Huella digital

ZTE Xiao Xian 2
ZTE Xiao Xian 2

Recién nos enteramos de una buena noticia originada en China, se trata de la existencia un terminal gama media denominado Xiao Xian 2 de ZTE, el cual resalta por portar un componente que los insignia de última presentación incluyen, el escáner de huellas digitales.

De hecho el recién presentado, ZTE Nubia Z9, también cuenta con este elemento pero era de esperarse que así fuera ya que se trata de su mayor apuesta para este año y el terminal representativo que le da un salto tecnológico a mejores prestaciones.

Lo realmente interesante de este asunto es que de alguna manera esta compañía china podría estar demostrando que dicho componente, no es en realidad tan difícil de fabricar e inclusive no es costoso por lo que es probable que se convierta en un elemento estándar para futuros equipos de diversas marcas.

Además de este sobresaliente dato, el dispositivo cuenta con buenas especificaciones, entre las que encontramos conectividad 4G LTE, 5 pulgadas en pantalla con resolución de 720 x 1280 pixeles, procesador MediaTek, Quad-Core con velocidad a 1.3 GHz, 1 GB en RAM acompañados de 8 gigas en modalidad interna y en el apartado captura le dotaron de 13 megapixeles en la cámara trasera y 8 MP para la cámara secundaría. Por supuesto que con estas características es de esperar que ejecute Android Lollipop de forma nativa.

ZTE Xiao Xian 2 sensor de huellas
ZTE Xiao Xian 2 sensor de huellas

Por ahora sabemos que el precio en se ofertará es de aproximadamente 120 euros y lamentablemente no tenemos noticias de si llegará a México, pero si esto llegara a suceder, tengan por seguro que a la brevedad se los informaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *