El Moto X 2015 llevará cámara de 16 MP con estabilizador óptico

Moto X 2da Gen detalle
Moto X 2da Gen detalle

Un ingrediente que se está volviendo esencial en las ofertas premium de los gigantes de la tecnología móvil es la máxima calidad en el apartado fotográfico, a lo cual ha contribuido con especial esmero la integración de un sistema estabilizador de imagen, o OIS por sus siglas en inglés (Optical Image Stabilization).

En este sentido corre la última filtración de gran interés para el gran mercado, pues la compañía Motorola estaría trabajando en aderezar su próximo buque insignia con este tipo de tecnología, optimizando el desempeño de un potente sensor principal de 16 Megapixeles.

De acuerdo con los últimos rumores, el Moto X de tercera generación, que se pretende sea lanzado en la segunda mitad del año, llegaría con OIS de última generación y tecnología Clear Pixel en su cámara, parándose con excelente presentación en los escaparates del mercado global.

Además, al frete del dispositivo habría una captura de 5 MP, más que eficiente para su uso común, así que, en relación con el actual insignia de Motorola, que incorporaá 13 y 2 MP en sus cámaras, parece que notaremos una diferencia muy importante.

Moto X 2015 con OIS
Moto X 2015 con OIS

Con capacidad de grabación en 4K a 30 fps, la nueva cámara del Moto X tercera generación podría capturar video en cámara lenta en resolución de 1080p a 120 fps y hasta 240 fps a 720p, lo cual ya es decir mucho para proponerlo como un buen contendiente entre los terminales premium de este año.

Hasta ahora sólo tenemos una filtración no acreditada oficialmente, pero bastante interesante que ya nos da una pauta para ir perfilando uno de los smartphones más esperados para los proximos meses, que aún tiene mucho por mostrar hasta su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *