Waze lanza cuenta de Twitter sobre percances viales en el DF

waze-transito-inusual

Ya que el mundo de las aplicaciones se renueva constantemente, tenemos una noticia interesante en este sentido y es que la app Waze usará una cuenta de Twitter para informar a sus usuarios sobre problemas viales en tiempo real.

Este tipo de acciones se agradecen ya que el caos vial cotidiano en nuestra capital es cada vez más estresante y con opciones como esta aplicación, el panorama pudiera incluir alternativas importantes y determinantes en nuestra movilidad diaria, además de darle un importancia relevante como herramienta práctica a nuestro dispositivos móviles.

En esencia lo que ahora el servicio de Waze incluye, es el envío de twitts que nos informarán de manera oportuna si en alguna vialidad del Distrito Federal (en principio y por ahora), se ha presentado algún tipo de percance vial, embotellamiento o tránsito inusual (por cierto los mensajes están escritos en inglés) y nos ayudará a buscar vías alternas.

Sin duda esta es una herramienta práctica y sencilla de utilizar que probablemente podría ahorrarnos varios minutos de retraso en nuestros itinerarios de viaje y si aún no cuentan con este nuevo servicio, aquí les dejamos el link de enlace hacia su página de Twitter oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *