General Mobile 4G el nuevo integrante de Android One

General Mobile 4G
General Mobile 4G

Android One fue pensado en un principio para ofrecer productos de entrada en mercados emergentes de bajo presupuesto, sin embargo, parece que el proyecto ha ido ganando fuerza y popularidad por lo que Google ha decidido dar un paso adelante y lanzar el primer smartphone de gama media bajo este concepto.

Se trata de un dispositivo concebido en colaboración con la compañía General Mobile de Turquía que ostenta prestaciones bastante apreciables para satisfacer las necesidades del mercado local y mantiene un precio accesible acorde con los principios rectores de Android One.

El Genral Mobile 4G, tal es su denominación, es el primer teléfono inteligente de gama media que Android One introduce a Europa de manera oficial, ofreciendo la potencia de un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm a 1.2 GHz con arquitectura de 64 bits.

Además, en la memoria RAM encontraremos un respaldo de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Cuenta con una pantalla amplia de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 pixeles y protección Gorilla Glass 4, así como un sensor principal de 13 megapixeles con flash LED Dual y una captura frontal de 5 MP.

Para la conectividad tenemos soporte 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y sensores de movimiento, acelerómetro, magnético, de proximidad y de luz, mientras que la interacción con el usuario corre a cargo de la plataforma Android 5.1 Lollipop, listo para recibir antes que nadie las próximas actualizaciones.

Este General Mobile 4G será lanzado en Turquía con los operadores locales, ofreciendo una de las mejores propuestas de su tipo, luciendo un precio que ronda los $260 dólares. Ya les tendremos más noticias sobre la próxima apuesta de Android One, que cada vez se torna más interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *