Motorola trabaja en tres insignias con pantallas Quad HD

Moto X de Motorola
Moto X detalle

Todo parece indicar que Motorola avanza a pasos agigantados en lo que a dispositivos móviles de altas prestaciones se refiere, pues un interesante reporte acaba de anunciar tres nuevos smartphones con máxima resolución en pantalla que la compañia prepara para las próximas fechas.

Uno de estos prometidos terminales se ha asegurado que es el Moto X 2015, pero restan dos denominaciones más que nos hablan de equipos premium y que aún son una sorpresa pra los más versados en el tema. Sus códigos de identificación interna son XT1578, XT1585 y XT192.

Los tres, de acuerdo con la información que se maneja, lucirán un panel con resolución de 1440 x 2560 pixeles, es decir, tendrán calidad QHD, por lo que se deduce que serán versiones muy interesantes con complementos técnicos y estética de gama alta, equipados con Android 5.1 Lollipop.

Estos datos corren acorde con los últimos rumores sobre una optimización en el equipo fotográfico del Moto X 2015, del que ayer les comentábamos, que integraría OIS en su sensor de 16 MP con tecnología Clear Pixel, así que este sería un primer indicio a seguir para estos futuros lanzamientos de Motorola.

A juzgar por el lugar en que surgió la información aquí referida, la misma que alberga a las instalaciones de Motorola, Chicago, los rumores no parecen muy aventurados y sólo habría que esperar un poco para conocer con más detalle los pretendidos insignia que asaltarán el mercado en lo que resta del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola trabaja en tres insignias con pantallas Quad HD”