Nuevas imágenes de la Galaxy Tab S2 muestran la parte posterior

Samsung Galaxy Tab S2 vista trasera
Samsung Galaxy Tab S2 vista trasera

Ya que se trata de un terminal gama alta fabricado por Samsung, seguramente la nueva Galaxy Tab S2 dará mucho de qué hablar en estos días y como las filtraciones se encargan de estos menesteres, ahora nos encontramos con nuevas renders que revelan su vista posterior.

Muy probablemente ya estén enterados de que esta tableta es el próximo insignia, de la gigante surcoreana para este rubro de dispositivos móviles, además se trata de la competencia directa del iPad Air 2 por lo que entre sus características se perfila un diseño ultra delegado, inclusive de menor espesor al presentado por el dispositivos de Apple.

Las pistas que poco a poco se van dejando ver, respecto a la vista exterior de dicho equipo, engloban el hecho de que hace pocos días se publicó la primera imagen render (no oficial) del frente y el día de hoy nos encontramos con dos imágenes del mismo tipo y de su diseño en la parte trasera. La fuente de ellas indica y enfatiza que se trata de renders 3D creados a partir de mapas esquemáticos genuinos del Galaxy Tab S2, así que la probabilidad es alta de que al final de cuentas existan detalles diferentes en la versión final del equipo.

Samsung Galaxy Tab S2 render vista trasera
Samsung Galaxy Tab S2 render vista trasera

Por lo pronto nos quedaremos en con la idea de diseño para este dispositivo vista en la primera imagen, donde se lograba ver algunos botones laterales, así como las escasa especificaciones técnicas que hasta ahora se han revelado y con las nuevas pistas del par de nuevas imágenes filtradas en donde podemos apreciar la localización de la cámara, altavoces y dos puertos de entrada convencionales (al parecer para el cargador y auriculares).

Samsung Galaxy Tab S2 imagen filtrada
Samsung Galaxy Tab S2 frente

Nos mantendremos a la expectativa de nuevas noticias entre las que esperamos la confirmación oficial de presentación para esta tableta, el cual se especula pudiera darse en el transcurso del mes de junio.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *