Blu actualiza a Android 5.0 Lollipop 10 terminales, incluidos el Vivo Air y Studio Energy

Android Lollipop Update  Studio X y Studio X Plus
Android Lollipop Update Studio X y Studio X Plus

Tenemos buenas noticias para los poseedores de varios de los terminales de la compañía Blu ya que los norteamericanos se pusieron las pilas y han comenzado con la actualización a Android 5.0 Lollipop para 10 de sus smartphones, entre los que se encuentran varios de los que se comercializan en México.

Los diez terminales que Blu ha anunciado que actualiza a la reciente versión de Android y que actualmente corren bajo Kitkat son: primero los Studio X y Studio X Plus, dúo que comenzarán con la actualización el día de hoy; mientras que los Studio G, Star 4.5, y el Studio 6.0 HD estarán portando la dulce ración para finales de este mismo mes; finalizando con todo el paquete, tenemos que para julio terminarán actualizando a los Life One, Life One XL, Vivo Air, Life Pure XL y el Studio Energy termina con la lista.

Recordemos que varios de estos dispositivos ya se venden de manera oficial en México como es el caso de los el Studio X, Studio 6.0 HD, Vivo Air y el Studio Energy, así que par los que cuentan en el territorio nacional con alguno de los terminales anteriores, ya les falta poco para que comiencen a recibir el mensaje del ansiado update para Lollipop.

Todo parece indicar que los chicos de Blu han comenzado a darle gran importancia al soporte de actualizaciones para sus dispositivos, asunto que siempre les traerá más adeptos a la marca y sus actuales consumidores lo estarán agradeciendo de sobremanera.

Algunas de las nuevas características que se incluyen son: renovado diseño de la interfaz de usuario, nueva función de ahorro de batería, mejores notificaciones y nuevos ajustes rápidos.

Blu ha confirmado que las actualizaciones son enfocadas para sus usuarios en Norteamérica y Latinoamérica, así que en enhorabuena a todos ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu actualiza a Android 5.0 Lollipop 10 terminales, incluidos el Vivo Air y Studio Energy”