iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrían ser lanzados en color rosa

iPhone 6 y iPhone 6 Plus
iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Con el obejtivo de mantenerse en el mercado de los productos exclusivos y ofrecer un plus a los usuarios más exigentes, amantes de las ediciones especiales, Apple podría concebir un nuevo iPhone 6 en color oro rosa, de acuerdo con las conjeturas de los especialistas en el área.

La información aún es un tanto ambigua, pues cabría la posibilidad de que esta edición del iPhone 6 en rosa tuviera acabados en oro y no fueron sólo el tono dorado lo que le diera su singularidad, pues el modelo de lujo construido en oro y cerámica del Apple Watch naría una pauta para pensar en ello.

Otro de los rasgos que esta edición en oro rosa del iPhone 6 compartiría con el reloj inteligente de Apple es el cristal de zafiro para su pantalla, lo cual estaría acorde con la búsqueda de mayor resistencia en sus dispositivos por parte de los desarrolladores de Cupertino.

Pero las especulaciones no se detienen ahí, ya que los especialistas más entusiastas anuncian la incorporación de la función Force Touch, un sensor fotográfico de 12 MP y sonido optimizado con máxima calidad. Son muchas las expectativas puestas en esta pretendida edición de lujo del iPhone 6, así que ya estaremos al pendiente de más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *