LG G Pad X será lanzada en junio, se revelan imágenes

LG G Pad X filtración
LG G Pad X filtración

Comienzan las filtraciones respecto a un dispositivo tipo tableta de LG que se perfila para ser el sucesor del modelo 8.3 tablet de la línea LG G Pad.

Realmente está sucesión ya es necesaria debido a que el terminal mencionado anteriormente, lleva buen tiempo en el mercado (desde 2013) y a excepción de la versión V500 que llego México en enero del año pasado, no hemos tenido novedades o actualizaciones de interés a su entorno. Lo más sobresaliente es el arribo a nuestro país del modelo 10.1 V 700, relacionado con dicha línea de tabletas.

Lo que ahora hace disparar los rumores es que en primera instancia, parece ser que Verizon se perfila para presentar al reemplazo de la LG G Pad 8.3 tablet, en Estados Unidos, la cual pudiera haber sido denominada LG G Pad X.

Por lo pronto, la información filtrada por evleak (en lo que parece el retorno del filtrador estrella de la Web) nos deja ver las primeras imágenes de la tableta de LG para Verizon en sus vistas frontal y trasera. Estás indican que de su antecesor conservaría la carcasa de aluminio trasera y los altavoces estéreo pero agregaría conectividad LTE para mantenerla vigente en el mercado.

LG G Pad 8.3
LG G Pad 8.3

Sin más información por el momento tendremos que esperar a que las filtraciones o la información oficial salgan a la luz para comunicárselos de forma oportuna.

Fuente

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *